martes, 21 de febrero de 2012

Ale y M.A.E,Pastores de los Sueños

Bien...la inspiración de este post es algo que me pasa siempre,que aunque me moleste y mucho,siempre hay un boludo o una boluda(perdón por la expresión pero no hay palabra que calce mejor que esa para esta situación)que me hace el mismo chiste con respecto al nombre de mi dúo favorito.
Resulta que yo iba muy feliz y contenta(NO ME ACUERDO PORQUE) por la vida con la remera de Pastoral puesta y mi amiga me mira y me dice:
-Chiquita...de que iglesia venís vos??
No le dije nada,eso causo un nudo en mi garganta que quise desatar en este lugar, así que ahí va:
La palabra "Pastoral" no solo se relaciona con el cristianismo y/o alguna religión. También se le denomina así a todas aquellas actividades que tenga que ver con el campo o para ser mas directos: Pastoral....pastor...OVEJAS jajajaja.De ahí deriva el nombre de la banda,pido disculpas si los ofende mi manera de expresarme pero ya lo explique muchísimas formas y con ninguna funciono excepto con esa.
En fin...Quien mejor que el maestro para explicar lo que intento decir:


"Con Miguel desarrollamos una conexión espiritual:hacer lo posible para marcar la alineación,las contradicciones del hombre de la ciudad.Nosotros creemos en lo campestre y 
en la música que surge espiritualmente de allí."
(Alejandro De Michele) 
















































   
   

No hay comentarios: