sábado, 18 de febrero de 2012

Alma de Diamante Loco

Me venia haciendo la tonta y trataba de pellizcarme a mi misma para despertarme del sueño,tenia toda mi fe puesta en que ibas a poder salir adelante.pero...se ve que necesitaban de tu luz arriba =(.

Lo bueno es que dejaste un legado inmenso y al igual que a todos los héroes que yo pongo en este lugar,eso te hace inmortal.
En lo personal...Que puedo decir??? Fuiste vos el que le dio el toque de rock que necesitaba a la vida de mi padre,de no ser por ese "click" que le causaste en su cabeza...el no seria quien es hoy  y yo tampoco seria quien soy!!!! va... después de todo....yo solo soy una simple niña que escribe en su cielo de cartón lo que siente.Te escuche en vinilo podes creerlo?? Tuve una infancia muy linda gracias a vos!!! Llena de magia y música(que cuando se habla de vos,esas dos palabras son sinónimos).
       

Mi viejo te amo,te ama y te amara por el resto de su vida,tal es así que decidió homenajearte con un poema que salio desde lo mas profundo de su ser y quisiera plasmarlo en este lugar,porque acá se escribe lo que se siente y creo que es mucho mas apropiado que sepas lo que siente el.
Además...no es porque sea mi padre,pero creo que es uno de los poemas mas lindos que leí.


De mas esta decir que tengo la esperanza de que lo hayas escuchado  y que te haya gustado que lo leyera delante de tanta gente y encima...tan importante. 
Ahora con amor yo te lo dedico desde acá desde el espejo de mi alma.

...Hombre de Luz...  

Un hombre de luz tiene que conocer la oscuridad palmo a palmo...
casi hacerse hermano de ella...amarla aunque no este de acuerdo...
ni con amarla,ni con ser su hermano...el echo de solo transcurrir por ella...
de pasarse las horas con ella como si fueran siameses...inseparables...
recorrerla...caminarla...compartirla con otras personas dándole brillo...
aportando fotones para que todo pueda verse de una vez...
o al menos sentirse con alguno de los otros sentidos...
porque la oscuridad es lo contrario al alma pero no por eso es mala
y mala y alma son palabras hermanas en letras
y aveces incluso en todo lo que significan...
es por eso que hacen falta los hombres de luz
porque incluso todo lo que brilla se puede iluminar 
cuanto mas oscuros los recovecos de nuestras mentes 
y los casi desconocidos laberintos de nuestro corazón
porque ahí,dijo alguna vez el...yo puedo llegar igual
Que bueno!!que bueno haber nacido en este lugar,donde nació
vivió...parió...creo..y recorrió los rincones mas oscuros...
permaneciendo para toda la eternidad en ellos
brillando incansabemente...este flaco...este Luis...
esta inalcanzable usina de emociones e ideas...este hombre de Luz. 

De: Marcelo Carlos Herrera
(mi viejo)       

TE AMAMOS FLACO

Luis Alberto Spinetta
(23 de Enero de 1950/08 de Febrero de 2012)
...Shine On...


No hay comentarios: