miércoles, 9 de noviembre de 2011

Atrapado en el cielo con diamantes locos

Espero poder ir a dejarte la rosa y la carta que te mereces,siempre estuviste presente en mi corazón y me dio (y me sigue dando) una paz inmensa escuchar tu voz.
Yo y solo yo se en que y como me ayudaste en el que considero el momento mas difícil de mi vida,es así ,no estoy exagerando.Debe ser que vos pasaste por un dolor parecido al mio y por eso quisiste ayudarme .Lo raro es que yo defino a mi cielo con diamantes locos como "el lugar donde están los héroes que espantan los fantasmas de mi cabeza" y a la persona que te ayudo a ayudarme le decimos "Fantasmin" ( eso demuestra que siempre hay una excepción jeje).
sabes que hace mucho quiero visitarte pero siempre había alguien o algo que me impedía ir pero, desde que paso lo que paso y que siento que "Fusión de grupos" me ayudo a salir a delante con eso,siento que tengo que ir si o si y espero poder hacerlo antes de fin de año =)

TE AMO


Alejandro de Michele
(5 de Junio de 1954/20 de Mayo de 1983)
...SHINE ON...


No hay comentarios: