viernes, 4 de noviembre de 2011

yo amo a John

Bueno sinceramente espero que los grandes Beatlemaníacos de todo el mundo no se sientan ofendidos por construirme un cielo con diamantes al lado del de Lucy.
Tratando de justificarme un poco:Desde que tengo memoria que deleito mis oídos con la música de los cuatro grandes de Liverpool.
Siempre me dirijo a ellos y su arte con el mayor de los respetos,es mas,soy capas de defenderlos a capa y espada si alguno se atreve a faltarles el respeto de cualquier forma.
Ademas yo a mis diamantes de mi cielo les doy lo mas puro y hermoso que puede existir en el planeta:LA COSITA LOCA LLAMADA AMOR.Por eso creo y siento que John es uno de mis diamantes porque el decía que lo único que se necesita es amor.

y yo a John LO AMO DEMASIADO =)


John Lennon
(9 de octubre de 1940/8 de Diciembre de 1980)

...SHINE ON...

No hay comentarios: