jueves, 17 de noviembre de 2011

Eres mi religión..♪

Mi vida la verdad que te amo tanto que aveces duele,es así =(
(al igual q con el resto de los diamantitos) me siento super orgullosa de que de alguna u otra forma tu brillo sea parte de mi vida.Tengo muchas cosas,sucesos e incluso personas a las cuales conozco gracias a vos,eso aveces genera polémica,hay mucha gente que siempre trata de poner a prueba y en dudas mi sentimientos hacia vos.
Yo se quien soy y también se que la única manera de que ellos sepan que lo que digo es lo que siento y esto que siento es real,es viviendo mi vida(y eso es imposible).
Es por eso que cada vez que ponen en duda mi Nirvanismo,yo o les demuestro que están equivocados,o los zigzagueo porque se que no vale la pena gastar insecticida en esos mosquitos que no hacen mas que picar e irse rápidamente antes de que una pueda dar el golpe y defenderse,eso me parece Muy Cobarde!!!
En fin Yo sigo acá AMÁNDOTE LOCAMENTE y yo se que vos lo sabes,eso es lo único que me importa!!! =)

Kurt Cobain
(20 de Febrero de 1967/5 de Abril de1994)
...Shine On...

No hay comentarios: