jueves, 17 de noviembre de 2011

Come on baby,Shine on you...♪

Es increíble,justo que tenia muchas ganas de deleitarme con tu voz,voy a la casa de mi abu y me da (o mejor dicho me devuelve) el cd de "The Doors" que yo tenia y mi padre se había llevado cuando se fue de mi casa,ese día me puse mal,no porque el se fue,sino por todos los cds que se había llevado jajaja.
En fin, sos un diamante de mi cielo,estuviste estas y estarás en mi vida y en mi alma siempre y aunque traten de alejarte(de alguna forma)me haces acordar que también sos parte de la magia que tiene mi vida y aunque pasa el tiempo y con el también pasan cosas malas que hacen que te tenga un poco descuidado,vos permaneces inmóvil en el lugar que te deje hace mucho tiempo y desde ahí brillas para mi!!!
Brindo por eso!!!! TE AMO =)

Jim Morrison
(8 de Diciembre de 1943/3 de Julio de 1971)
...Shine On...

No hay comentarios: