sábado, 12 de noviembre de 2011

Desde mi cielo

Hoy cumplo años y quería dejarles un mensaje,siempre dije que cuando llegue a los 22 años habría un antes y un después en mi vida.Al parecer no me equivoque,fue un año bastante raro(con altos y bajos a ful),aun queda un mes y en un mes pueden pasar muchísimas cosas.
Me cuesta bastante hacer un balance y( dependiendo de su resultado) decir si fue bueno o malo,es decir,las cosas buenas que pase fueron demasiado buenas y las malas mas que malas.
Uno de los diamantes mas locos que tengo decidió brillar desde arriba y lo respeto,por otra parte tengo un diamantito en camino,se fue de jira mi tío y viene en camino un sobrino(de mas esta decir que nadie remplaza a nadie nunca).El espacio vacío que deja mi tío es inmenso y nadie me lo va a quitar,la llegada de mi sobrino es un sueño hecho realidad "tía Matilda" suena re lindo,lo voy a re mal criar al pendejo jajaja.
Los últimos tiempos cambie mi manera de mirar el mundo,hubo "amigos" que se fueron cuando estuve re mal y lo que mas me duele,hubo gente muy cercana a mi que en vez de enmendar las heridas,las agrandaron aun mas.
Recibí ayuda de la gente menos pensada de una manera tan mágica,que de solo recordar me da escalofríos.
No hay diamante mio que no sepa esto,este mensaje es para los humanos,los que me lastiman porque si,las personas que se divierten haciéndome sufrir,los que me dijeron una sarta de boludeces sin sentido en los momentos que me sentía muy mal y lograron que me sienta peor,a ese grupito de patinadoras que me llaman "cucaracha",a "la rubia tarada" y "el nene de antes" a a todos ellos les digo:

Yo se lo que soy,no hace falta que se pasen el tiempo hablando de mi,no necesito a nadie que me diga que tengo que hacer y que no,para eso tengo a mis viejos(que por suerte los tengo conmigo).
Mi humilde opinión es que hay que disfrutar de todos y cada uno de los momentos que da la vida,hasta de lo malo, después de todo es eso lo que te llena de muchosidad el alma,el ser y el hacer.
Quiero aclarar que cuando hablo de "muchosidad" no me refiero a tener relojes caros y/o poder comprarse cosas caras,hablo de las cosas que llenan el espíritu de uno/a.
Algunos tratan de justificarse diciendo: " NO TUVE UNA VIDA FACIL"
para nadie es fácil, depende del esfuerzo que haga uno para encontrar un incentivo,algo que te saque una sonrisa y te haga olvidar y sacar afuera las cosas que te duelen.

La vida no es fácil pero hay que brillar,nadie vino para acá solo para respirar

Eso es lo que pienso yo,mi humilde opinión, después de todo tengo solo 22 años,no les puedo enseñar a vivir

F:Matilda Elizabeth Gilmour

No hay comentarios: