sábado, 26 de noviembre de 2011

Proyecto "fundación Girasoles de papel"


Ale y M.A.E(Dúo Pastoral)

Hora de sacar afuera lo que da vueltas por mi mente hace ya varios años, básicamente se trata de devolver algo de toda la magia que siento que el destino me dio.Siempre quise ayudar,que pido a cambio?? nada!!!.Me vasta con la muchosidad que genera en el alma!!!
Toda la vida necesite ayuda,lo admito,mucha gente me serró la puerta en la cara(por decirlo de manera educada).Pero también me cruce con gente muy pero muy buena,mas que buena,"BUENASA" y la verdad que me siento RE ORGULLOSA de eso,porque hay mucha gente que se la pasa diciendo: "LA VIDA ES UNA MIERDA",y sin embargo nunca hacen nada para modificar las cosas.

Es por eso que siempre soñé con fundar un lugar en donde los chicos que se sientan mal(y porque no adultos)puedan recurrir ahí cada vez que necesiten un techo o un plato de comida.simplemente pasar un buen rato.
Lo que tengo pensado es que ese lugar también sea una especie de centro cultural,yo por mi parte tengo en la cabeza ser profe de música,puedo enseñar a los chicos a valorarla,que mejor ayuda para salir adelante que ella.Una amiga mía(que también es parte de este proyecto) va a estudiar para ser asistente social del lugar.Otros tres chicos mas que no saben como colaborar aun,pero cuando aportaron ideas sobre como seria el lugar físico,las cosas que se le ocurrieron eran geniales.

Hasta ahora somos 5 chicos que tenemos la camiseta re puesta con esto,tan puesta que no aguantamos y tenemos pensado hacer algo para el día del niño.
Somos cinco chicos que no la pasamos muy bien (luchamos igual que todos)y sin embargo estamos acá y no nos alcanza con soñar un mundo mejor,queremos hacer algo para que el mundo mejore aunque sea un cachito.
Sabemos que no va a ser fácil,pero en esta vida NADA es fácil,estamos dispuestos a paliarla con toda y contra todos.

Origen del nombre

Como bien dije antes la buena música y las ganas de ayudar y que este mundo mejore algo,es lo que nos une a todos y unificamos BUENA MÚSICA Y UN MUNDO MEJOR,la 1er persona que se nos viene a la cabeza es el señor Alejandro de Michele.Es un ídolo y queríamos homenajearlo de algún modo.Ademas cuando le conté a alguien este proyecto
dijo: " ESO NUNCA VA A PASAR"
y yo respondí:
"Alguna vez viste crecer girasoles de papel??"
y riendo contesto: "No"
y yo dije:"ENTONCES VAMOS A HACERLOS CRECER"

En fin, con los chicos llegamos a la conclusión de que si somos mas es mejor(ojo esto es para mas adelante) pero si quieren sumarse,bienvenidos sean!!!
Aunque sea dándonos algo de su BUENA ENERGÍA =)

1 comentario:

oscilando en un pendulo dijo...

te doy toda mi buena energia matil!!! lo sabes!!! solo me siento inutil estando tan lejos todos mis mejores deseos y nos veremos en tu oficina de la fundacion :) millones de abrazos a vos y al resto de las personas involucradas que brillan en medio de esta larga noche.

oscilando en un pendulo