jueves, 24 de noviembre de 2011

The show must go on...♪


Hoy se cumplen 20 años de la muerte de mi ídolo Freddie Mercury!!!sin embargo yo siento que el sigue vivo,su legado se va trasladando de generación a generación y eso lo hace inmortal.
El supo entregarse por completo al gran amor de su vida(la música),es por eso que sus fans le seguimos dando esta inmensa cantidad de amor,el nos amaba y desde donde esta nos llena de su cosita loca.
Lo 1ero que se me crusa en mi mente en este día es que a el no le gustaría para nada que se lo recuerde con tristeza,que prefiere que lo recuerde alegre y BRILLANDO,como lo hacia en aquellos buenos tiempos en los que el era coronado EL REY DEL MUNDO(lo sigue siendo) y el único elemento que tenia en su poder era un micrófono,eso es algo que la gente de la política británica envidiaba y sigue envidiando mucho.
Claro...es porque ellos eran y un son incapaces de sentir y/o interpretar la magia que emanaban el cuerpo y el alma de Fredd,aun hay gente que no puede notar que su maravillosa voz es capas de curar esas heridas que nadie cura,las heridas del alma.
Tengo 22 años y fui criada con su música,no soy la única,gracias a Internet conocí a muchos chicos que piensan y sienten por el lo mismo que yo y eso es algo que me pone muy pero MUY FELIZ =D

Un saludo muy especial a mis amigos Mary May Barrett Waaktaar,Belen Mogno,Yoly Torres y Adurado Andres Belfiore ( entre otros).Gracias a todos por demostrarme que no estoy sola,ustedes me enseñan mucho,tanto del amor Queenerico,si no de la vida por completo!!!!
LOS QUIERO MUCHO DIAMANTITOS!!!!

LARGA VIDA AL REY DEL UNIVERSO FREDDIE MERCURY



El mejor dúo en la historia del Rock and Roll =D




con Bono =D




FREDDIE :Muchísimas Gracias por existir!!!!
Gracias por tu magia =D
(reverencia)
La vida no es tan dura si escuchamos aunque sea un rato de tu voz cada día.




Otro gran dúo =D




A pesar de que en aquellos tiempos el enfrentamiento entre Argentina e Inglaterra eran mucho muy fuertes Fred y Digo Maradona dieron un claro ejemplo de PAZ en el estadio Velez Sarsfield.



Sin palabras U_U




Dios salve a la Reyna =)

No hay comentarios: