martes, 15 de noviembre de 2011

Este Virus que no muere ni nos mata...♪

Fede: te pensé mucho en esta ultima semana,te pensé tanto que te soñé y fue entonces cuando me di cuenta que últimamente te tengo bastante abandonado,no es que haya dejado de disfrutar de tu arte,eso jamas va a pasar.Me di cuenta que hace mucho tiempo que no te escribo las cartas sin correo que antes te escribía con frecuencia,tengo muchos quilombos en mi cabeza,de todos modos eso no justifica la horrible actitud que tuve para con vos.
Al igual que el resto de los diamantes que están en este cielo vos estas conmigo desde siempre y me haces mucho bien, también te mereces que te vaya a ver.
El resto de las personas que lean esto van a creer que estoy loca pero lo que yo sentí en ese sueño es que vos me decías:Mucho Ale, Mucho Ale pero yo también estoy con vos!!!
Y la verdad que tenes razón,no seria justo que vaya asta Chacarita por Ale y me olvide de vos,es por eso que pregunte por Facebook si también estabas ahí y me puso muy pero muy contenta saber que si =).
Pronto voy a verlos a ambos porque los amo por igual
NO TE ME PONGAS CELOSO HERMOSO JAJA

Federico Moura
(23 de Octubre de 1951/21 de Diciembre de 1988)
...Shine On...

No hay comentarios: