jueves, 3 de noviembre de 2011

Rock And Roll Circus

El ultimo Show Brian =(


3

2

1



Por Michael Lindsay- Hogg

Una noche antes de que se llevara a cabo el programa de rock and roll circus, yo estaba hospedado en una calle anterior a la que estaba hospedado Brian, yo llegue agotado después de un largo día a casa para cenar algo, eran cerca de las 2 de la mañana, cuando sonó el teléfono, era Brian, sonaba algo triste, con una voz temblorosa, como si estuviese llorando, le pregunte: ¿Brian? ¿Qué paso? ¿Necesitas algo?

Brian me respondió: nada, solo que no iré al programa maña

En ese momento me puse a pensar e imagine que tal vez por su decisión estaba bebiendo o drogándose con lo que fuera en esos momentos, y le conteste:

“Brian, ¿qué serian los Stones sin ti? Sin Bill, sin Charlie o sin otro más de la banda?

Tu eres tan importante como los demás, así que por eso tienes que asistir mañana”

A lo que Brian me respondió: está bien… ahí estaré.

Tal vez era presentimiento, era coincidencia que ese fuera la última actuación con los Stones y además la última actuación de su vida? Fue por eso que Brian paso la mayor parte de la grabación del show llorando entre bastidores, nadie sabía que meses después fuese echado de la banda y que menos de un mes después fuera encontrado ahogado en la piscina por su novia Anna Wolhin, en su residencia Cotchford farm.


Imagen1 :Brian Jones y Lovely (Donyale) Luna.

Imagen 2:Rocky Dijon, Roger Daltrey, Brian Jones, Yoko Ono, John y Julian lennon.

Imagen 3:Brian Jones, Bill Wyman, Eric Clapton y Marianne Faithfull


Dedicado A Lau Barret Jones!!!

F:Matilda Elizabeth Gilmour

No hay comentarios: